Viernes, 01 Agosto 2014



Viernes, 01 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
ONDA TROPICAL 8 CAUSA INTENSAS LLUVIAS EN LA CAPITAL
Por: Ana Celia Lara  Fuente: Televisa Puebla   16 julio 2013 | 20:33
 

Puebla, Pue. Lluvias intermitentes al interior del estado es lo que ha dejado la onda tropical número 8, así lo confirmó el Director General de Protección Civil Estatal Jesús Morales Rodríguez, al anunciar que durante la semana permanecerán las precipitaciones de moderadas a fuertes tanto en la capital como en la sierra.

En entrevista, informó que no se reportan problemas por lluvias en la zona norte del estado, sin embargo admitió que están en constante coordinación con la Secretaría de Infraestructura para actuar en caso de alguna contingencia.

En cuanto a ríos y presas, el nivel no se ha visto rebasado por los aguaceros, reconoció el funcionario estatal.

Jesús Morales Rodríguez también hizo un llamado a los presidentes municipales de las regiones vulnerables a lluvias, para estar atentos de los fenómenos hidrometeorológicos propios de la temporada.

“Tenemos en marcha nuestro plan hidrometeorológico, en el cual trabajamos de manera coordinada con la Secretaria de Infraestructura para atender cualquier deslave que se pudiera dar y trabajar de manera coordinada con los municipios para atender a la población en caso de alguna contingencia hidrometeorológica”, afirmó Jesús Morales Rodríguez Director General de Protección Civil

 

 

VIDEOS DESTACADOS