Lunes, 28 Julio 2014



Lunes, 28 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
MULTAN A TURISTAS Y AL QUERER PAGAR LA INFRACCIÓN, LAS PLACAS NO ESTABAN EN LA OFICINA
Por: Héctor Rangel  Fuente: Televisa Puebla   19 noviembre 2012 | 19:12
 

Puebla, Pue. Puebla los recibió con las boletas abiertas; por lo menos 12 familias que decidieron visitar la capital en este puente vacacional se llevaron un mal sabor de boca.

Durante la mañana de este lunes fueron infraccionados: “Nos estacionamos para ver una artesanía, no había letrero que dijera que no se podía estacionar y nos quitaron la placa”, aseguró Eva Barrios turista de Veracruz.

Al acudir a las oficinas para pago de multas ubicado en la 25 poniente y la 21 B Sur, les dijeron que las placas llegaban hasta el día siguiente, pero ellos no podían esperar un día más.

Gente de Veracruz, Distrito Federal y Querétaro conocieron la burocracia poblana pues las trabajadoras de la oficina aparentemente se burlaron de ellos, según sus propias palabras: “Dice, yo lo que puedo hacer es que me voy y tu quédate y se fueron con un tono de burla y una ironía”, señaló Gabriela.

Desde las 11 de la mañana llegaron, después de estar preguntando y buscando el lugar y como la placa no había llegado, no les hicieron el cobro.

Los conductores foráneos aseguran que no se negaban a pagar, pero el problema es que no les querían cobrar y difícilmente podrían regresar el martes por su placa: “No ninguna, si tuvieron que pagar más, lo haríamos, nos sale más caro y ganas de regresar a Puebla ya no”, indicó la visitante.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal prestó el apoyo y se buscó la condonación de la infracción, además de la entrega de su placa lo antes posible; por lo que los molestos turistas pudieron finalmente retirarse a casa.

 

VIDEOS DESTACADOS