Viernes, 29 Agosto 2014



Viernes, 29 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
BUAP MODIFICA PROCESO DE ADMISIÓN 2014
Por: Carolina Gil  Fuente: Televisa Puebla   16 enero 2014 | 18:49
 

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla modificó el proceso de admisión 2014 para licenciaturas. En este año los exámenes de aptitudes y conocimientos se realizarán en fechas distintas.

El de aptitudes está programado para el 26 de abril y posteriormente se darán a conocer los resultados. Iniciando así la segunda parte del proceso que será la elección de la carrera deseada y la aplicación del examen de conocimientos programado para el 28 de junio.

“Hay que recordar que la institución ofrece72 opciones y es frecuente que la demanda de los jóvenes se centra en 8 ó 10 y de esta forma ellos tendrán más tiempo para la elección de su carrera, con más bases para conocer el resultado de la prueba académica”, señaló José Luis Romero Salazar Subdirector de Administración Escolar.

Los exámenes se seguirán realizando por el College Board y el costo será de $750. El próximo 7 de febrero será publicada la convocatoria a través de la página de internet www.buap.mx donde se darán a conocer las nuevas especificaciones a los interesados.

En el proceso de admisión del 2013 aplicaron examen 48 mil estudiantes, de los cuales 21mil fueron recibidos en nivel licenciaturas. En este 2014 se espera aumentar la cifra de alumnos aceptados.

Para la preparatoria el proceso de admisión será el acostumbrado, siendo la fecha de examen el 26 de junio.

 

 

VIDEOS DESTACADOS