Jueves, 31 Julio 2014



Jueves, 31 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
“QUE PUEBLA NO TENGA FRÍO”
Por: Carolina Gil  Fuente: Televisa Puebla   31 octubre 2012 | 16:43
 
Puebla, Pue. Por tercer año consecutivo TV3 Puebla lanza la campaña “Que Puebla no tenga frío”.
 
Medios de comunicación, iniciativa privada, Gobierno Estatal, municipal y asociaciones civiles dejan a un lado rivalidades y preferencias políticas y se suman por una buena causa, abrigar corazones de miles de poblanos que habitan zonas vulnerables.
 
 “Siento que como medios de comunicación el poder que nos confieren los medios masivos nos hace responsables de beneficiar a la comunidad” señaló el Director General de Televisa Puebla, Gerardo Jean Carrasco.
 
La meta en este 2012 es recolectar 25,607 cobertores más uno.
 
TV3 Noticias llevará a más de 43 comunidades de Zacatlán, Tehuacán, Cuetzalan, Huauchinango, Chignahuapan y Puebla con ayuda del Club Rotario y los voluntarios que deseen ser parte de esta iniciativa.
 
“Lo importante de un Gobierno no son obras y servicios, lo más importante somos las personas y esto lo demuestra” indicó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera.
 
Los medios de comunicación y empresas participantes se convierten en centros de acopio donde se recibirán los cobertores que serán entregados el próximo 15 de noviembre en el evento que tendrá lugar en el zócalo de Puebla.
 
Este año los centros escolares son un punto clave de la campaña, 12 fueron elegidos para competir por la mayor recolección.
 
Donando un cobertor podrá ser testigo de la transmisión en vivo de la programación de TV3 Puebla y disfrutar más de 12 horas de concierto ininterrumpido.
 
Como invitado especial en este año estará Mane de la Parra.
 
 
VIDEOS DESTACADOS