Viernes, 29 Agosto 2014



Viernes, 29 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
AUMENTAN LAS VENTAS EN BAZARES DE ROPA USADA
Por: Ana Celia Lara  Fuente: Televisa Puebla   29 diciembre 2012 | 10:10
 

Puebla, Pue. Estrenar ropa sin importar que sea nueva o usada es una de costumbre de fin de año; hasta en un 20 por ciento aumentan las ventas de las prendas seminuevas en la temporada decembrina.

Familias de escasos recursos recurren a los bazares para comprar ropa que utilizarán en la cena de navidad o fin de año, aunque no sea nueva. El costo es accesible, hay pantalones, blusas y vestidos desde 20 pesos.

“Ahorita sí está mejor que la anterior, sí se vende, le digo que se vende más la ropa de caballero, pantalones, camisas, pantalón de mezclilla”, aseguró Elvia Hernández comerciante.

Quienes se dedican a este negocio, observan que lo más vendido son camisas y pantalones de mezclilla para caballero así como ropa de niños, la de mujer de comercializa muy poco: “De caballero y de niño ¿de mujer no? somos más glamurosas, aunque sea de tianguis pero a estrenar”, indicó Elvia Hernández.

En este negocio también se comercializan muebles, siendo de los más adquiridos todo el año: “Saqué televisores, se vendieron grabadoras ya antiguas, porque nuevas no, todo es usado, mesas, sillas, camas, buró y salas”, expresó la comerciante.

Estos bazares representan una opción de compra para aquellas familias cuya economía no les permite adquirir ropa de marca: “Si uno le regala a alguien un pantalón que esté bueno, simplemente por el hecho de que se lo regaló, no lo aprecia y si usted se lo vende en 10 pesos, lo cuida, esa es la gran diferencia”, mencionó la vendedora de ropa.

 

VIDEOS DESTACADOS