Martes, 15 Abril 2014



Martes, 15 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
DEPENDENCIAS REALIZAN LA BÚSQUEDA DE CAROLINA FONSECA LÓPEZ
Por: Ehécatl Mello Sánchez  Fuente: Televisa Puebla   24 abril 2013 | 09:53
 

Puebla, Pue. La Secretaría de Relaciones Exteriores, la Procuraduría General de la República y hasta la INTERPOL, realizan ya la búsqueda de la pequeña Carolina Fonseca López de 5 años de edad, la cual fue sustraída de manera irregular, hace un par de meses de su colegio, ubicado en la zona de Angelópolis.
 
El padre de la menor, engañó a las autoridades para llevársela, por lo que el juez de Xicotepec, ante el riesgo de que la sacara del país, determinó otorgar la custodia a la madre y exigir la entrega de la menor, sin embargo, el hombre incurrió en desacato a las autoridades al no obedecer el mandato judicial. 
 
“Yo tengo la guardia y custodia provisional decretada por el juez de Xicotepec de Juárez, Puebla, al señor se le solicitó que se asistiera y presentara a la menor en Xicotepec, no lo hizo, por lo tanto el menor tiene un desacato a la autoridad”, explicó  Saidy López Márquez, madre de menor sustraída.
Razón por la cual se han girado los oficios correspondientes, para que el Ministerio Público, la Policía Ministerial y Autoridades Federales, realicen la recuperación de la menor y la entreguen a su madre.
“El señor Alejandro Fonseca Marín, tienen una planta de acero inoxidable, entonces, pues le da trabajo, a parte de la población, pero eso no justifica que esté cometiendo el delito de desacato y que crea que por el dinero yo no puedo recuperar a mi hija” finalizó Saidy López Márquez, madre de menor sustraída.

QUIZÁS TE INTERESE
VIDEOS DESTACADOS