Miércoles, 16 Abril 2014



Miércoles, 16 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
EL TIANGUIS LOS LAVADEROS ESTARÁ ABIERTO EN ESTA TEMPORADA
Por: Yonathan Arroyo  Fuente: Televisa Puebla   27 diciembre 2012 | 20:05
 

Puebla, Pue. Durante el fin de semana el tianguis conocido como Los Lavaderos permanecerá a lo largo del Boulevard El Santuario: “En mi caso creo que es lo mejor gastar lo que tiene uno en vez de lo que no llega, viene uno a lo que hay en la bolsa para no tener problemas después”, aseguró María de la Luz quien compra en el tianguis.

Aseguran que las ventas no fueron las esperadas durante la temporada decembrina, por lo que esperan que el fin de semana repunten por lo menos un 30 por ciento:           “Desgraciadamente en el mes de diciembre nos declaramos la guerra todos los comerciantes y más los que vendemos ropa y nos vemos en la necesidad de trabajar días extras y hacer días extras”, indicó José Alfredo Honoro comerciante de Los Lavaderos.

Uno de los reclamos constantes por parte de los ciudadanos es la falta de espacio para cruzar el boulevard, por lo que confían en que con la operación de la ruta y la salida de algunas unidades de transporte público la situación mejore.

“Tenemos una parada enfrente y a 500 metros tenemos otra, lejos de que perjudique, esperamos que beneficie al tianguis, que venga gente de fuera y compre las mercancías”, puntualizó uno de los vendedores.

La circulación permanecerá cerrada a los vehículos durante estos días por lo que se recomienda tomar vías alternas.

 

VIDEOS DESTACADOS