Martes, 02 Septiembre 2014



Martes, 02 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
FALLECE HOMBRE EN LA CENTRAL DE ABASTO
Por: Héctor Rangel  Fuente: Televisa Puebla   03 abril 2013 | 16:17
 

 Puebla, Pue. Personal de la unidad 44 del 066 y SUMA 37 confirmaron el deceso, mientras la policía dio a conocer el hecho.

La zona estaba acordonada por la policía municipal, el cuerpo permanecía en la zona de descarga junto a su camión.

“Nos informan de una persona del sexo masculino que vía CERI informan que había fallecido” señaló Alfredo Corona, policía municipal.

Mario López Alfonso de 54 años de edad había descendido de la unidad minutos antes, aparentemente, la muerte pudo haber ocurrido de forma natural según la información que dio a conocer personal municipal.

Al entrevistarse con un hermano del fallecido se dio a conocer que no era de Puebla, su familiar confirmó que habían viajado varias horas con el camión lleno de mercancía de otro estado.

 “Tenía un dolor, venía de Veracruz a hacer descarga en la central de abasto, como a los tres minutos dicen que lo vieron tirado en el suelo” aseguró el policía municipal.

Se dedicaban a comercializar fruta en la central de abasto, acababan de llegar a primera hora para iniciar la descarga de su producto.

“Vendemos naranja, veníamos de Altotonga Veracruz” dijo Vicente López, hermano del occiso.

Este lamentable hecho registrado en vía pública fue confirmado por la autoridad a la espera del ministerio público para iniciar las diligencias pertinentes.

Este hombre veracruzano, desafortunadamente encontró la muerte buscando sustento para su familia en suelo poblano.

VIDEOS DESTACADOS