Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
HABRÁ MÁS SORPRESAS EN LA VILLA NAVIDEÑA ILUMINADA EN ATLIXCO
Por: Miguel Ángel Martínez  Fuente: Televisa Puebla   13 noviembre 2012 | 19:12
 

Puebla, Pue. Este año crecerá la Villa Navideña Iluminada en el municipio de Atlixco. Las autoridades anunciaron que de 3.5 kilómetros que abarcó año pasado, en la segunda edición se extenderá mil 500 metros más, por lo que llegará a los 5 kilómetros.

La Villa Navideña Iluminada abarcará del 23 de noviembre al 7 de enero del 2013 y con ella se espera duplicar el número de visitantes del año pasado que fue de 5 mil personas en promedio cada día.

Esto lo reveló Ricardo Pérez Quitl Director de Cultura de Atlixco, al anunciar el Segundo Encuentro Internacional Circlown que reunirá a artistas circenses de 14 países del 16 al 20 de noviembre, en el Campo Deportivo La Alfonsina, en la ciudad de Atlixco. Las presentaciones serán gratuitas.

“Y sobre todo para resaltar el centro histórico, los edificios, la arquitectura civil y religiosa, que son bastante valiosos que son un atractivo bastante para los visitantes y los visitantes y los locales”, aseguró Ricardo Pérez Quitl Director de Cultura de Atlixco.

 

 

VIDEOS DESTACADOS