Jueves, 21 Agosto 2014



Jueves, 21 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
TELEVISA DIO INICIO A LAS GRABACIONES DE TELENOVELA
Por: Ehécatl Mello  Fuente: Televisa Puebla   06 febrero 2014 | 11:07
 

Puebla, Pue. Tras el claquetazo oficial, televisa dio inicio de manera formal, a las grabaciones de la telenovela "El color de la pasión", producida por Roberto Gómez Fernández.

Teniendo el templo de la compañía de Jesús como escenario, durante la noche, el equipo de producción grabó las primeras escenas del melodrama que se desarrollará en Puebla Capital y la ciudad de Atlixco.

 “Bueno, Puebla, no solo es la locación donde se está filmando esta telenovela, Puebla es un personaje, de la novela, nosotros estamos tratando al Estado, como una parte esencial de esta historia, desde el principio fue escrita para ser grabada en esta ciudad” señaló Francisco franco, Director de  Escena.

Esta producción, escrita exclusivamente por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, para grabarse en esta ciudad, se realizará a lo largo de varios meses y mostrará los sitios emblemáticos del municipio de Puebla.

El Director de la escena expresó, “la grabación durará aproximadamente 8 meses y estaremos viniendo, estaremos trabajando acá entre 2 y una semana, porque hay mucho  que sucede en las calles de la ciudad”, además explicó “se trata de una saga familiar, es una historia que transcurre a lo largo de 25 años, entre 3 familias, que tienen relaciones muy estrechas entre sí”,

La historia será protagonizada por Erick Elías, Esmeralda Pimentel, "Lalo" España, Ariadne Díaz, Eugenia Cauduro, Claudia Ramírez y René Strickler, quien personificará al dueño de una fábrica de talavera, razón del porque se desarrolla en puebla.

 

VIDEOS DESTACADOS