Lunes, 01 Septiembre 2014



Lunes, 01 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
DETIENEN A 6 ASALTANTES EN ATLIXCO
Por: Yéssica Ayala  Fuente: Televisa Puebla   14 septiembre 2012 | 10:43
 

Atlixco, Pue. Con lujo de violencia y arma en mano 6 asaltantes robaron más de 70 mil de un comercio en Atlixco.

 

La Policía Municipal logró la detención tras una persecución en el corredor gastronómico. Los detenidos viajaban a bordo de dos vehículos de color rojo marca Volkswagen  modelo jetta y bora con placas de circulación HBE-10-19 y Hbb 2357 ambos del estado de Guerrero.

 

“Se introducen a un centro de copiado en la colonia Guadalupe donde amagan a las personas del negocio los introducen a la casa habitación contigua y de ahí sustraen la cantidad aproximada de 50 mil pesos y joyas con un valor aproximado de 20 mil pesos”, dijo José de Jesús Pérez López, subdirector de Seguridad Pública.

 

 

Los afectados llamaron por teléfono a la Policía Municipal quienes dieron alcance en el corredor gastronómico.

 

Los detenidos son:

Armando Flores Jiménez de 40 años, Pedro Flores Romero de 23 años, Alejandro Herrera Estrada de 33, Jorge González Jiménez de 37 años, Osmar Martínez Flores de 35 y Jesús Alberto Islas  Juárez de 23, dos primeros provenientes de Acatlán de Osorio, dos de Puebla capital, uno de Izúcar de Matamoros y uno más de Veracruz.

 

En su poder les encontraron dos armas de 9 milímetros, una debajo de un tapete y la otra en la bolsa del asiento del copiloto.

 

Tras buscar sus nombres en el sistema de plataforma México, se detectó que  Omar Flores y Jorge González tienen orden de aprensión del fuero federal.

 

 “Uno de ellos menciona que fue ex militar desde el 94, que fue custodio de un CERESO, otro menciona que fue miembro de vigilancia privada, refieren distintas ocupaciones, mecánicos, carpinteros”, expresó

José de Jesús Pérez López, subdirector de Seguridad Pública.

 

 

Uno de los vehículos había sido reportado como robado por lo que ya han sido a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

 

 

VIDEOS DESTACADOS