Miércoles, 30 Julio 2014



Miércoles, 30 Julio 2014
DEPORTES LOCALES
EL 16 DE JUNIO, EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ PRESENTADO POR TELEVISA PUEBLA
Por: Administrador Puebla  Fuente: Televisa Puebla   10 mayo 2013 | 13:46
 

Escrita por Luis Tamariz

El próximo domingo 16 de junio a las ocho de la mañana en la explanada del Complejo Cultural Universitario, será  la gran cita para la edición 2013 del Medio Maratón del Día del Papá presentado por Televisa Puebla.

Una cifra de 3 mil corredores que podrán participar en las pruebas de 21, 10 y tres kilómetros, se esperan a la tradicional justa deportiva que busca, además de festejar al jefe de familia, superar el éxito de otros años y consolidarse como una de las pruebas atléticas con más éxito en la región.

En rueda de prensa encabezada por el director de mercadotecnia del grupo Mister Tennis, José Juan Jiménez García, se presentó la convocatoria del Medio Maratón del Día del Papá presentado por Televisa Puebla que para este 2013 comprenderá las distancias de 21, 10 y 3 kilómetros y ofrecerá una bolsa interesante en premios.

José Juan Jiménez, anunció la convocatoria, así como las distintas categorías como la de 18 a 39 años, 40-49, 50-59 y 60 años en la rama varonil; en la femenil están las categorías de 18 a 39 años, de 40 a 40 años y la de 50 y más.

Informó que el recorrido y la playera oficial serán develados a los medios de comunicación en posterior rueda de prensa, aunque como se indica, la salida y meta será en el Complejo Cultural Universitario en la zona de Angelópolis a partir de las ocho de la mañana.

Indicó que las inscripciones ya están abiertas desde este momento en todas las tiendas Mister Tennis de la república mexicana y en las página electrónica www.mistertennis.com.mx; el costo para las pruebas de 21 y 10 kilómetros antes del 15 de junio serán de 250 pesos y el 16, de 280 pesos; mientras que la caminata de 3 kilómetros es gratis y está limitada a 500 participantes.

Además, la entrega de los paquetes de corredor que constará de playera conmemorativa, número y chips, se entregará el sábado 15 de junio en el Centro Comercial Vía San Ángel en el boulevard Atlixcáyotl de las 9:30 a las 14:00 horas.

Cabe destacar, que el Medio Maratón del Día del Papá presentado por TV3 Puebla, tiene una causa social y ahora parte del concepto de inscripciones será a beneficio de la fundación Nueva Esperanza, a través del nadador Christian Ayala Espinoza que en el próximo mes de septiembre hará el intento de cruzar el Canal de la Mancha.

Imagen: Martin Caselin

VIDEOS DESTACADOS