Jueves, 18 Septiembre 2014



Jueves, 18 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
TODAS UNAS FICHITAS
Por: Héctor Rangel  Fuente: Televisa Puebla   14 septiembre 2013 | 10:20
 

Puebla, Pue. Vanessa Rodríguez Vázquez y María Alejandra Rubí Vázquez Monter forman parte de un grupo que se dedicaba al fraude en diversas modalidades, así lo considera uno más de los agraviados cuya pareja también fue víctima de suplantación de identidad.

Son las personas detenidas en un banco de colonia La Paz, mientras intentaban obtener un crédito bancario por 150 mil pesos. Las dos mujeres, según declararon ser madre e hija, operaban en gimnasios de la capital poblana.

La víctima explica cómo realizaban el robo de documentos como tarjetas y credenciales de elector:     “Al parecer estaban operando en gimnasios, a media clase se salían al baño y ahí era donde tomaban las identificaciones y credenciales de las personas que estaban ahí”.

Una de las usuarias asegura que en el gimnasio al que asistía perdió su credencial de elector. Al momento de la detención, su identificación estaba en poder de una de ellas. Al parecer, otros familiares ya están en el Cereso probablemente por fraude.

“En una de las bolsas venía una identificación para acceso al Cereso, se presume que hay dos familiares”, indicó una de las víctimas.

Estos datos están asentados en la averiguación previa 511 y se le están sumando 3 averiguaciones más. Si las identifica y considera haber sido agraviada, presente su denuncie en la Procuraduría General de Justicia.

 

VIDEOS DESTACADOS