Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
POLICÍA FEDERAL ABRE CONVOCATORIA EN GENDARMERÍA
Por: Héctor Rangel  Fuente: Televisa Puebla   24 enero 2014 | 17:47
 

Puebla, Pue. La policía federal emite su convocatoria para jóvenes de entre 17 y 37 años para formar parte de esta corporación en dos de las seis gendarmerías que la integran. La intención es reclutar a 10 nuevos policías federales de la gendarmería, para labores de proximidad social y operativa.

“Se quiere tener un reclutamiento de cinco mil elementos, nos hacen falta mil 700 todavía, estamos haciendo la invitación a todos los jóvenes que quieran participar en ella” afirmó el comisario de la policía federal en Puebla, Pablo Montañez.

El proceso de registro se realizará el día miércoles 29 de enero en el Centro Integral de Servicios (CIS) en planta baja, en la bolsa de trabajo. El 31 de enero en las instalaciones de la Coordinación Federal, ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla casi con Boulevard Hermanos Serdán, se realizará el primer filtro de evaluación dónde se aplicarán las pruebas correspondientes: médicas, psicológicas y socio-económicas.

Los requisitos son:

- Identificación Oficial
- Acta De Nacimiento
- Curp
- Comprobante Domiciliario
- Comprobante De Estudios
- Cartilla Liberada
- Currículum Vitae
- Tres referencias laborales, personales y familiares
- No Tener Antecedentes Penales
- No Consumir Sustancias Prohibidas
 

Además  piden ciertas características físicas concretas. Para mayor información, puedes ingresar a la página web www.cns.gob.mx, o comunicarte al teléfono 01 800 737 4842 ó enviar un correo electrónico reclutamiento2013@cns.gob.mx.

Aquellos que sean aceptados tras los diversos procesos, ingresarán a uno de los centros de capacitación. De igual manera comenta el comisario que los centros de capacitación se encuentran en Hermosillo, Chihuahua y San Luis Potosí.



VIDEOS DESTACADOS