Martes, 23 Septiembre 2014



Martes, 23 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
INICIÓ EL TRÁMITE PARA LA CARTILLA MILITAR CLASE 1995
Por: Itzel Salazar  Fuente: Televisa Puebla   11 febrero 2013 | 17:02
 

Puebla, Pue. La cita fue a las 9 de la mañana.

 
Muchos decidieron dejar sus clases un rato y correr para obtener una ficha.
 
El saber que abría cuatro mil citas diarias, no fue suficiente y los aplicados prefirieron cumplir en el primer día de trámites.
 
"La respuesta de los jóvenes ha sido muy buena porque saben que es un documento federal y es el primer documento que sacan al cumplir los 18 años, que les va a servir muchísimo para cualquier trámite" indicó Blanca Hernández Vázquez de la junta municipal de reclutamiento.
 
Este lunes 11 de febrero arrancó el proceso de obtención de la cartilla militar para la clase 1995.
 
"Un compañero me dijo y ya nos juntamos un grupo, todavía estamos en la escuela, vamos a pedir permiso y ya ahorita vamos a ir a la escuela" comentó Jorge Luis.
 
"En la escuela nos habían comentado sobre los requisitos, que era el acta de nacimiento y un comprobante de domicilio" señaló Francisco Robles.
 
Los documentos serán recibidos de 9 a 14 hrs en el Polideportivo 2 de Xonaca para los nacidos del uno de enero al 31 de diciembre.
 
Solamente deberán presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio en original para obtener una ficha con la cita para entregar los demás documentos y que pueden sorteados.
 
"Que por favor vengan solos y que sobre todo el trámite es gratuito, que no se vayan a dejar sorprender por ninguna persona, que te diga que yo te puedo echar la mano como dicen" pidió Hernández Velázquez.
 
La fecha límite es el 22 de febrero.
 
 
 
VIDEOS DESTACADOS