Viernes, 29 Agosto 2014



Viernes, 29 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
LA CENA DE ESTE 31 DE DICIEMBRE PUEDE TENER OTRAS OPCIONES
Por: Itzel Salazar  Fuente: Televisa Puebla   31 diciembre 2012 | 19:21
 

Puebla, Pue. La cena de este 31 de diciembre puede tener otras opciones. Después de gastar en el pavo, la pierna, las bebidas o los regalos, siempre es bueno saber que se puede comer rico, sin gastar tanto.

"Puede ahorrarse el bolsillo, con 500 gramos de pulpa de jaiba, de caracol, de pescado y de caracol, es muy importante y tiene 4 platillos y sopa de camarón con ostión, jaiba y lo más importante que es el caparazón del camarón", indicó Paúl Vega, capitán de meseros, estas porciones son para 10 personas aproximadamente.

Y lo mejor de todo, es que no cargaremos encima la pesadez de la comida, eso sí, puede que no quede ni para el recalentado.

"Se le pone un poquito de chipotle, se deja reposar, ya que está bien reposado, se pican 2 jitomates concentrados, se deja reposar otros 10 minutos y se sirve en un platón o en un plato individualmente, se le pone su cebollita”, agregó Paúl Vega.

 "Ya que tiene sus cucharitas le da una meneadita, rica, que se impregne todo, posteriormente, como gusten, con galletas, totopos y viceversa”, explicó Capitán de meseros.

Ya sea que esté cuidando su línea o desee dejar de comer en cantidades industriales como en los últimos días, el marisco siempre será opción.

"Esto es muy nutritivo y sobre todo muy bajo en colesterol, que se lo grave la gente, no queda ni sube de peso, es totalmente light, es para saborear los alimentos, no para reventar", comentó Paúl Vega.

 

 

VIDEOS DESTACADOS