Martes, 22 Julio 2014



Martes, 22 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
LA VIDA DE LISANDRO PENDE DE UN HILO
Por: Ehécatl Mello Sánchez  Fuente: Televisa Puebla   15 mayo 2013 | 10:09
 
Puebla, Pue. A 18 días de haber sido embestida toda una familia por un camión torton conducido por Alejandro García Carbarín, en completo estado de ebriedad, un menor de 7 años, Lisandro, que resultó lesionado en ese percance, no sólo, no ha sido dado de alta, sino que corre el riesgo de perder el apoyo de atención a víctimas del delito y por consiguiente, también perder la vida. 
  
Autoridades de la oficina de la PGJ, ha dado a conocer a sus padres que ya no cuenta con los recursos económicos para seguir solventando las curaciones del menor. 
“Si me ha ayudado, pero hasta el día de hoy, me dice que ya no me va a apoyar más y son gastos fuertes, lo que son estudios y medicamentos es muy elevado, no lo puedo cubrir”, exhortó Román Pérez, Padre de Lisandro. 
 
El responsable del accidente, Alejandro García Carbarín, está aún detenido, pero no se ha hecho responsable de los gastos y ante la falta de pago y medicamentos, los padres de Lisandro temen que el menor sea desconectado del ventilador que lo ayuda a respirar. 
 


 

VIDEOS DESTACADOS