Martes, 29 Julio 2014



Martes, 29 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
POLICÍAS ESTATALES INCONFORMES REALIZAN PARO DE LABORES
Por: Yonathan Arroyo  Fuente: Televisa Puebla   27 mayo 2013 | 16:42
 

 Puebla, Pue. Entre 70 y 90 elementos de la policía estatal viven en condiciones deplorables.

 
Este lunes 27 de mayo, decidieron realizar un paro de labores en exigencia de mejores condiciones, el establecimiento de la jornada laboral, de 24 por 48 y el pago puntual de un bono de 600 pesos que aseguran, se les realiza cada mes.
 
“Teníamos dos días de descanso y ya lo cambiaron y el sueldo que nos pagan es poco, anteriormente el día que teníamos de más era para trabajar afuera, solventar los gastos y es la inconformidad de los gastos” mencionó uno de los inconformes.
 
De acuerdo con los propios elementos, la jornada de trabajo supera las 24 horas y el descanso es de un día, acusan maltrato y malas condiciones de dormitorios y sanitarios.
 
“Aquí existe una policía acreditable, sí la existe pero con muchas carencias, el estímulo del bono de la federación de 70 mil pesos no fue dado a todos los 421 elementos, sólo fue a una cierta parte, los demás compañeros están inconformes porque no les llegó el estímulo” comentaron los inconformes. 
 
Así permanecieron durante el cambio de turno, reunidos en el patio central mientras las autoridades intentaban convencerlos de regresar al trabajo.
 
 
 
TITULARES
TITULARES
VIDEOS DESTACADOS