Jueves, 31 Julio 2014



Jueves, 31 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
REINGENIERÍA DE RUTAS DE RED Q
Por: Magdalena Vega  Fuente: Televisa Querétaro   01 agosto 2013 | 11:39
 

 Presentan autoridades la nueva guía de rutas del transporte colectivo, como parte del programa de modernización en este servicio del transporte público en la zona metropolitana denominado Red Q.

 
La reingeniería contempla una reducción de 74 a 60 rutas, las cuales abarcaran toda la zona metropolitana de Querétaro, fusionando y ampliando algunas de éstas, a fin de dar un mejor servicio a los queretanos a quienes se les otorgara una guía de rutas, misma que serán repartidas en los principales paraderos de autobuses.
 
El programa de reingeniería de rutas se irá dando de forma gradual  en los próximos 15 días, además se reorganizaran las 190 paradas que existen en la zona metropolitana. En atención al usuario las autoridades ponen a disposición de los usuarios los números telefónicos que aparecen en pantalla así como la página de Internet www.redq.gob.mx para conocer las nuevas rutas. 
 
También se dio a conocer que del primero al 15 de agosto, el servicio de transporte colectivo para usuarios preferenciales que ya hayan adquirido su tarjeta, será gratuito como un estimulo para que los ciudadanos se acerquen a tramitar su credencial. Autoridades informaron que el sistema de prepago para los usuarios generales arrancara hasta dentro de 15 días.
 
 
 
TITULARES
TITULARES
VIDEOS DESTACADOS