Viernes, 01 Agosto 2014



Viernes, 01 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
ENTREGAN ESTANCIA INFANTIL EN TENANGO DEL VALLE
Por: Jorge Mercado  Fuente: Televisa Estado de México   01 agosto 2012 | 13:15
 

 Toluca, Méx. 1 Ago.- El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, (SMSEM) inauguro el centro  de desarrollo y bienestar infantil número 18 ubicado en la colonia ¨la joya¨ del municipio de Tenango del Valle, esta estancia infantil atenderá alrededor de 200 niños hijos de maestros del sistema estatal de once municipios vecinos.

 
El centro se construyó en cinco meses y cuenta con consultorio médico, asoleadero y áreas lúdicas donde además se instalaron salidas de emergencia, detectores de humo, entre otras medidas de seguridad que permitirán hacer frente a cualquier situación de emergencia.
 
El secretario general del SMSEM, Roberto Sánchez, señaló que este centro contribuirá al crecimiento integral de los hijos de los maestros, pues brinda un alto nivel pedagógico, y está equipado con las medidas de seguridad que garantizan una estancia segura, además adelantó que el próximo mes se habrá de inaugurar el centro de desarrollo y bienestar infantil número 19 en el municipio de Amecameca.
VIDEOS DESTACADOS