Viernes, 25 Julio 2014



Viernes, 25 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
INCENDIO EN EDIFICIO DE TORREÓN MOVILIZÓ CUERPO DE BOMBEROS.
Por: Rubén Vaquera  Fuente: Televisa Laguna   16 abril 2012 | 10:09
 

Torreón Coahuila.- Una llamada al servicio de emergencias provocó la movilización del cuerpo de bomberos.  Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes. De manera repentina comenzó a salir humo del interior del primer piso del inmueble ubicado en Avenida Morelos esquina con Valdéz Carrillo en el centro de la ciudad, inmediatamente el cuerpo de bomberos inició con la movilización de 15 elementos y más de 4 unidades para sofocar el fuego.

Según informes de la unidad de Proteccion Civil, el fuego comenzó debido a la sobrecarga del centro de energía eléctrica, lo que consumió una máquina de alimentos y  todas las cajas de electricidad, dejando sin servicio de energía al edificio, las llamas consumieron la madera de las paredes y elevadores además de  daños a las ventanas de algunas oficinas.
 
En el lugar del incidente no se registró ninguna persona lesionada. Encargados  del edificio dieron a conocer que debido al siniestro, no tendrán energía eléctrica  por algunos días hasta que quede rehabilitada el área.
 
VIDEOS DESTACADOS