Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
DEPORTES LOCALES
NUEVAS CATEGORÍAS EN ESCUELITA DE BÉISBOL
Por: Aarón Arguijo  Fuente: Televisa Laguna   31 octubre 2012 | 12:58
 

Torreón.- A seis meses de haber iniciado el proyecto deportivo, continúan las cátedras de béisbol impartidas por los instructores de la escuela de béisbol infantil y juvenil “Dr. Salvador Chavarría”. Los martes y los jueves asisten los jóvenes entre las edades de 14 a 17 años, y los miércoles y viernes acuden los niños de 9 a 13 años, todos ellos de las 17:00 a las 19:00 horas en el campo 16 de la unidad deportiva Torreón. 

 
Dado a la asistencia de niños de edades menores a las señaladas, la directiva de la escuela abrirá las categorías de edades 5-6 años y de 7-8, a partir de este próximo miércoles 7 de noviembre.
 
Las inscripciones siguen abiertas y son totalmente gratuitas solo se pide de requisito: copia del acta de nacimiento y CURP, además de dos fotografías tamaño infantil. Es importante señalar que a los alumnos no se les cobra absolutamente nada, esto gracias al patrocinio de personas amantes de esta bonita disciplina. Sólo se les exige asistencia, puntualidad, disciplina, esfuerzo y dedicación en cada una de las clases. 
 
También es importante recordar que los instructores que imparten las clases, son deportistas con experiencia en el béisbol regional y profesional, por lo que se puede garantizar la superación deportiva de los alumnos. 
 
La Asociación Lagunera de Béisbol como parte organizadora y coordinadora de la escuela, mencionó que dentro de las prácticas se observan jugadores de las diferentes edades para seleccionarlos con la finalidad de que formen parte de los combinados que representen a la Laguna en los próximos campeonatos Nacionales que convoca la Federación Mexicana de Béisbol, y es importante ir preparando los selectivos que sean probables a representar a la Laguna en las próximas contiendas Nacionales del 2013.
 
VIDEOS DESTACADOS