Miércoles, 23 Julio 2014



Miércoles, 23 Julio 2014
DEPORTES INTERNACIONALES
MUESTRA SCHUMACHER "PEQUEÑOS SIGNOS" DE SALIR DEL ESTADO DE COMA
Por: Agencia  Fuente: NOTIMEX   12 marzo 2014 | 08:51
 

París, 12 Mar.- El séptuple campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, emitió "pequeños signos" de estar despertando del estado de coma en que se encuentra desde el pasado 29 de diciembre, informaron este miércoles sus familiares.

La mánager del expiloto de la Fórmula 1, Sabina Kehm, señaló en un comunicado que la recuperación de Schumacher, de 45 años de edad, será un proceso largo y difícil.

Indicó que "todavía es preciso ser pacientes" con su recuperación, puesto que el expiloto alemán "se lesionó de forma muy grave".

"Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse. En ocasiones hay pequeños signos esperanzadores. Pero sabemos que tenemos que ser pacientes", indicó la portavoz, reportó el canal de noticias France24 News.

Kehm dijo la semana pasada que Schumacher estaba "todavía en la fase de alerta", más de dos meses después de un accidente de esquí en los Alpes franceses que lo dejó hospitalizado con heridas graves en la cabeza.

Schumacher permanece en el hospital en la ciudad oriental de Grenoble, donde los médicos lo pusieron en un coma inducido para reducir la inflamación del cerebro y permitir que descanse.

Sin embargo, los observadores han expresado su preocupación acerca del tiempo que se ha mantenido en coma, y señalaron que sus posibilidades de recuperación disminuyen cuanto más tiempo pasa sin despertar.
 

MS.

VIDEOS DESTACADOS