Domingo, 21 Septiembre 2014



Domingo, 21 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
SUSPENDEN EL RETIRO DE AUTOS CON PLACAS VENCIDAS
Por: Luis Amatón  Fuente: Televisa Laguna   17 junio 2013 | 19:31
 

Torreón, Coahuila.- La secretaría de finanzas en Coahuila se ha relajado en aplicar  los operativos para retirar automóviles con las placas vencidas, por motivos político electorales, pero pasando el proceso, los grupos que amparan a los propietarios de autos sin placas, esperan un retiro masivo de las unidades que no han regularizado su situación.

 
Las mesas receptoras de documentación que tramitan amparos vehiculares,  ubicadas en la plaza de armas de Torreón Coahuila, han reportado una disminución de  solicitudes de este procedimiento legal.
 
Para Gerardo Orozco, quien se dedica al trámite de los amparos, destacó que cuando se presenta un proceso electoral, el gobierno en turno, relaja sus actividades  de cobranza para dar una buena impresión y tratar de ayudar al candidato oficial.
 
Orozco Galindo se refirió a esta suspensión como una medida política, que obliga a los afectados a organizarse y a pedirle al gobierno, la implementación de un programa de pagos, para regularizar su situación de los derechos vehiculares.
VIDEOS DESTACADOS