Jueves, 21 Agosto 2014



Jueves, 21 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
TARDE DE ACCIDENTES EN GÓMEZ PALACIO
Por: Ricardo Gaytán  Fuente: Televisa Laguna   21 septiembre 2012 | 09:09
 
Gómez Palacio, Durango.- Una camioneta que circulaba sobre Periférico Ejercito Mexicano se estrelló sobre un poste luego de que un tráiler invadiera uno de sus carriles.
 
El accidente ocurrió sobre los carriles que van de Torreón hacia Gómez Palacio, esto el jueves en punto de las tres de la tarde.
 
Personal de Tránsito y Vialidad indicó que en el lugar se encontraba una camioneta de la marca Volkswagen línea Pointer, la cual había perdido el control hasta estrellarse de frente sobre un poste de luz.
 
En esta camioneta viajaba Ismael González, de 59 años, quien debido al impacto de la camioneta con el poste sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo.
 
Ismael declaró a las autoridades que circulaba por el periférico cuando un tráiler invadió el carril por donde el circulaba provocando que se estrellara en el poste.
 
Ambulancias de la Cruz Roja y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Torreón y Gómez Palacio, debido a que el conductor de la camioneta se encontraba atrapado.
 
Fue luego de casi 20 minutos que los rescatistas lograron liberar a Israel, quien fue trasladado de emergencia a un hospital de Torreón.
 
Peritos de Gómez Palacio informaron que el presunto responsable se había retirado de lugar.
 
Un par de horas después se presentó otro accidente sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a pocos metros de la carretera Torreón - Matamoros.
 
En este accidente participó un vehículo Ford línea Taurus el cual se proyectó en la parte trasera de un automóvil Tsuru del Servicio Público.
 
Agentes de Tránsito y Vialidad permanecieron en el lugar por varios minutos, debido a que tardaron más de 40 minutos en llegar los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.
 
VIDEOS DESTACADOS