Miércoles, 23 Julio 2014



Miércoles, 23 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
UN JOVEN RESULTÓ HERIDO EN ACCIDENTE EN TORREÓN
Por: Rubén Vaquera  Fuente: Televisa Laguna   04 julio 2012 | 15:45
 

Torreón, Coahuila.- Un joven quedó prensado y seriamente lesionado, además de un vehiculo incendiado fue el saldo de un accidente en el crucero de la Calle 21 y Avenida Corregidora de la ciudad de Torreón.

 
Según testigos, el accidente ocurrió al filo de las 8 de la mañana cuando un vehículo compacto circulaba de oriente a poniente y al llegar al semáforo del crucero se impactó con una camioneta de carga.
 
Del impacto el vehículo tipo Tsuru se estrelló en un negocio comercial ubicado en una de las esquinas donde Luis Serrano de 23 años quedó prensado y seriamente lesionado.
 
Fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos con las quijadas de la vida para rescatar al joven el cual fue trasladado a la clínica del ISSSTE en la ciudad de Torreón.
 
La camioneta que fue parte de este accidente de manera repentina se incendió con el impacto, además traía consigo un tanque de gas el cual por fortuna no explotó.
 
De manera inmediata se movilizaron los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados y para extinguir el fuego que amenazaba con hacer explotar uno de los vehículos.
 
Al lugar se dieron cita elementos de tránsito y vialidad para ayudar con el tráfico mientras personal de peritos permaneció pendiente para deslindar responsabilidades.
 
VIDEOS DESTACADOS