Lunes, 01 Septiembre 2014



Lunes, 01 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
ATRASO EN DOS CASILLAS REGISTRARON LAS VOTACIONES EN SAN PEDRO, COAHUILA
Por: Ricardo Gaytán  Fuente: Televisa Laguna   01 julio 2012 | 21:13
 

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila. sólo se reportó la apertura retrasada en dos casillas, tras las votaciones que se llevaron a cabo durante el domingo.

En esta ciudad, el Alcalde sampetrino, Jorge Abdala, mencionó que la preparación para este día había comenzado algunos días atrás con el Instituto Federal Electoral y con la reunión de representantes de diversas corporaciones a fin de coordinar la vigilancia.
 
El Presidente Municipal mencionó que a lo largo del día sólo se había tenido el retraso dos casillas de las comunidades de Vega Larga y San Esteban, ambas de San Pedro de las Colonias.
 
Minutos más tarde nos trasladamos a la casilla básica y contigua, localizada en el interior de la escuela secundaría número siete, a las afueras de San Pedro, y en este lugar nos entrevistamos con el ciudadano Adonai Manuel Tolentino Fernández, quien comentó que se encontraba inconforme debido a que no se le había permitido emitir su voto ya que su nombre no venía en la lista nominal, a pesar de que él había votado aquí mismo desde hace varios años y nunca había realizado el cambio de sus datos personales. Solo le recomendaron a acudir a la casilla especial que se localizaba a 100 metros de la Plaza de Armas.
 
En lo general las 135 casillas en esta ciudad cerraron a las seis de la tarde sin ningún inconveniente, sin embargo los representantes de las corporaciones policíacas continuaron con los recorridos de vigilancia a fin de conservar el orden.
VIDEOS DESTACADOS